Consultas Individuales

A partir del Síntoma que elijas trabajar buscaremos la lógica que hay detrás de él.

El Síntoma es todo aquello que haga que la vida sea vivida como no plena: puede ser una dolencia o alteración física, emociones o situaciones de nuestra vida que deseemos transformar para sanar. Es una emoción bloqueada o no expresada en: 

  • El transcurso de nuestra vida.
  • En nuestra vida intrauterina, asociada al sentir de la madre y el padre. 
  • En el proyecto sentido que nuestros padres nos dieron.
  • En la vida de nuestros ancestros.
 
El trabajo es recordar, reparar y re-programar esas emociones para liberarlas y convertirte en CREADOR en coherencia.
 
Las sesiones duran alrededor de 2 hs. y se realizan cada 28 días por el tiempo de proceso de lo trabajado, se necesitan varias sesiones para trabajar un síntoma en profundidad, los cambios se van viendo en el mismo proceso.
 
Con respecto a la modalidad atiendo de manera presencial y/o online (skype-zoom-meet).
 
  +54-911-60077761 ó  +54-92944 96-1755   
 majobellotti@gmail.com

“Será un honor ser Puente de tu proceso de sanación y encuentro de una manera consciente”


__________________________________________________________

 

 Bioexistencia Consciente

Camino Humano Puente

La corriente para encontrar el propósito de la vida y sanar

 

La Bioexistencia Consciente es una nueva rama de conocimiento, que incluye la Decodificación Bioemocional  (1)  y Reorixins (2) como las principales herramientas que pueden ayudarnos a sanar diferentes síntomas.

Con síntomas nos referimos a todo aquello que haga que la vida sea vivida como no plena: puede ser una dolencia o alteración física, emociones o situaciones de nuestra vida que deseemos transformar para sanar.

 

Bioexistencia Consciente es un camino de conciencia, una forma evolucionada de percibir nuestra realidad, nos permite comprender y conectar cada dimensión de nuestra existencia, nos ayuda a sanar y también nos conecta con nuestro propósito en la Tierra, a través de la comprensión de nuestros síntomas, que se originan a partir de los patrones de creencias condicionados que hemos creado a lo largo de nuestra historia como humanidad
 
Esta nueva rama de conocimiento está respaldada por ciencias como la mecánica cuántica, epigenética y psicogenealogía, versiones de medicina oriental y occidental, como así también integra -fundamentalmente- el conocimiento de los pueblos originarios de Los Andes. Además, parte de los conocimientos del científico Geerd Hamer, Carl Jung y Jean Pierre Garnier Malet, y toma técnicas de las constelaciones familiares, entre otras.
 
Como su nombre lo indica, hacernos conscientes de nuestra existencia es el camino de sanación que nos conduce a nuestro propósito de vida. Entender que es un camino de consciencia, poder respondernos para qué estamos viviendo determinada situación, conflicto, enfermedad o emoción (síntoma) y asumirnos creadores de nuestra vida.

 

Bioexistencia Consciente desafía la Ley de Atracción con una propuesta superadora: no atraemos, sino que somos creadores de todo lo que nos sucede, y para comprenderlo debemos ver el origen emocional e histórico (ancestral y uterino) del síntoma.

 

Todo síntoma es un recuerdo no sanado.

 

Esta corriente fusiona la Decodificación Bioemocional y su profundización transgeneracional llamada Reorixins, integrando de este modo la lógica de la biología, la decodificación emocional, el abordaje vivencial transgeneracional y la parte fundamental que le toca a quien asiste a una consulta, que es, asumirse creador para poder cambiar la realidad.

______________________

(1)  La Decodificación Bioemocional es una disciplina que nos ayuda a entender que todo síntoma que aparece en nuestro cuerpo viene a mostrar que detrás de esa señal hay una historia no resuelta en nuestra vida actual y/o intrauterina que dejó por resultado emociones escondidas y bloqueadas que se manifiestan de esa forma. 

 (2)    REORIxINS significa Re Origen por Interpretación de Síntoma y se trata de una herramienta profunda y reveladora que opta el carácter de “ceremonia”, permitiendo que se manifieste la memoria celular ancestral.